Photomizer Retro icon

Photomizer Retro

2.0

Convierte tus fotografías en verdaderas creaciones retro

vota
0

884

0

Puntúa esta App

Photomizer Retro es un potente y completo editor de imágenes que convertirá tus fotografías en perfectas imágenes antiguas gracias a sus numerosas funcionalidades y filtros especiales que simulan las viejas cámaras de la época y las películas en blanco y negro.

Este editor está equipado con filtros retro que reproducirán las peculiaridades de muchas cámaras históricas a través de una interfaz muy intuitiva con la que podrás trabajar sin problemas. Junto a los filtros, Photomizer Retro también añade la alternativa de Lo-Fi para garantizar unos resultados sorprendentes y efectivos.

Además de sus múltiples efectos, Photomizer Retro es capaz de añadir ruido y grano a las fotografías para hacerlas parecer aún más deterioradas o, por el contrario, reducirlo si no lo deseas.

Photomizer Retro también puede convertir tus imágenes por lotes para manipular tus colecciones de fotografías al completo, ya que este editor soporta los formatos JPG y BMP. Además, no es destructivo en la edición de imágenes y mantiene una copia de la fotografía original sin cambios.
Notas

Lectura y visualización de EXIF y GEO-datos desde cámaras digitales.

Limitaciones

- Versión de prueba durante 5 días.
- La versión de prueba añade una marca de agua a las fotografías.

Uptodown X